El futuro de los cedidos se aclara

Foto: LaLiga

La secretaría técnica de la UD Las Palmas decidió durante el pasado curso deshacerse de varios futbolistas de la primera plantilla en calidad de préstamo a terceros equipos. No solo durante el verano: las salidas de Rivera y Mantovani a mitad de curso aún son complicadas de entender. En la planificación de la temporada 2019/20, parece que muchos se quedarán en la isla para tratar de conseguir el esperado ascenso.

No fueron de la partida este año. Pero sí lo serán en la siguiente. Tal como informa La Provincia en sus páginas, el futuro de los jugadores que este año se vieron obligados a probar fortuna en otros equipos parece que comienza a esclarecerse. De continuar Pepe Mel en la UD Las Palmas, varios serían los nombres propios que trabajarán para convencer al técnico madrileño de que tienen un sitio asegurado.

Los que parten con menos opciones son dos activos que pueden servir para hacer caja a la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez. Tanto Mateo García como Mauricio Lemos no formarían parte de un nuevo proyecto que tiene visos de tener más acento canario que en el último lustro. El buen papel del argentino en Grecia llevará a que la UD pueda aliviar sus arcas con un notable importe, mientras que una temporada prácticamente en blanco del central uruguayo complica su situación de amarillo.

Por otra parte, hay tres figuras que tendrían la confianza de la dirección deportiva y el entrarían en los planes de Ramírez y Maiorino. Benito Ramírez gozará por fin de un dorsal con la primera plantilla del equipo de su vida tras un aprobado este año en las filas del Rayo Majadahonda. Los dos cedidos al ya descendido Huesca – Mantovani y Christian Rivera – también son hombres de la confianza del club y encabezarían una UD que ya comienza a poner sus cimientos para la próxima temporada.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Deportivo y Málaga contradicen a Ramírez











Artículo anteriorDeportivo y Málaga contradicen a Ramírez
Artículo posteriorRafa Mujica, con oferta de uno de los entrenadores más célebres