Ramírez dicta sentencia para el banquillo

Foto: LaLiga

Ha sido el tema de esta última semana. Las declaraciones de Pepe Mel en sala de prensa no hacían sino parecer alejar los caminos del entrenador madrileño y la Unión Deportiva Las Palmas. Pese a la buena voluntad de ambas partes, nadie había tomado la palabra de manera firme para calmar las aguas. Hasta hoy. Ramírez ya ha dictado sentencia.

«Pepe Mel continuará siendo el entrenador de la UD Las Palmas la próxima temporada». Con una frase escueta pero contundente, Miguel Ángel Ramírez ha dictado sentencia para acallar los rumores. Lo ha hecho en la edición digital de La Provincia para poner punto y final al que podría ser el debate del verano. El técnico, que siempre ha dicho que tiene una cuenta pendiente con el club para comandar un proyecto desde la pretemporada, verá cumplido su objetivo.

Dicha información señala también que la relación entre el nuevo director deportivo, Rocco Maiorino, y el propio Mel es «señorial». Y es que tras el aterrizaje del italiano se apuntaba a que su favorito para el banquillo no sería el madrileño sino otro candidato que empezara desde cero, pero se ha impuesto la opinión de Ramírez que ya ha estado detrás de la figura del técnico desde hace años.

Por lo tanto, Pepe Mel tendrá la oportunidad de darle confianza a los canteranos que se han ganado a pulso una oportunidad en el primer equipo. Y es que, desde su llegada, han debutado futbolistas como Toni Robaina, Cristian Cedrés, Josep Martínez y Josep Fortes. Se avecina un verano de apuesta por lo de casa y el club considera que Mel es el capitán que debe dirigir este nuevo proyecto.

También te puede interesar…

#MERCADO | El futuro de los cedidos se aclara











Artículo anteriorRafa Mujica, con oferta de uno de los entrenadores más célebres
Artículo posteriorUn vídeo para la nostalgia: Nacho González y sus manías