El central amarillo ha acelerado su proceso de recuperación y parece que finalmente sí que podría llegar a los últimos encuentros que restan esta temporada.
Es el propio Juan Cala el que ha lanzado un mensaje en sus redes sociales en donde afirma que ya está preparado para volver a los terrenos de juego. Sin duda, una gran noticia para Pepe Mel, que había visto como semana tras semana perdía efectivos en la parcela defensiva.
El central amarillo ha disputado esta campaña 25 partidos en los que ha acumulado 2.570 minutos, anotando un gol. Ha sido de los pocos fichajes que han conseguido rendir al nivel esperado y se ha ganado el apoyo de la afición por su carácter y la claridad con la que habla en los buenos y malos momentos.
Por lo tanto, después del mensaje que ha lanzado en redes sociales, parece que el futbolista ya se encuentra recuperado y podría estar disponible para los próximos encuentros que tiene por delante la UD. Sin embargo, el futbolista será baja para recibir al Rayo Majadahonda y el central estará una semana más en el dique seco.
Aquí su mensaje:
Listos..!! @UDLP_Oficial pic.twitter.com/AnajTRUzGX
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) 15 de mayo de 2019