4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Foto: La Liga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 16 de mayo.

1.- Un meta de la UD, liberado por una sentencia del Jurisdiccional Rubén Torres Ponce, portero sub 16 de la cadena de la UD Las Palmas, logra la libertad federativa por una sentencia del Comité Jurisdiccional de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP). El talentoso guardameta de 15 años queda liberado del vínculo el 30 de junio, y es sondeado por equipos de solera como Madrid, Valencia o Barça, lea más en LaProvincia.

2.- La cantera, cara a cara  Uno de los pocos alicientes que dejará el choque ante el Rayo Majadahonda será la batalla que enfrente a Cristian Cedrés y a Benito Ramírez sobre la línea de cal. Ambos futbolistas podrían compartir el vestuario amarillo la temporada que viene, lea más en Canarias7.

3.- Porteros cadetes en el primer equipo: el nuevo método de entrenamiento en la UD No es raro ver que en un entrenamiento de la UD Las Palmas aparece un portero cadete a ejercitarse con Raúl Fernández, Nauzet Pérez o Josep Martínez. Esto forma parte del nuevo método de entrenamiento de porteros liderado por Esteban Yepes, entrenador de porteros de la UD, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Jesús Fortes: «El debut fue un día soñado para mí» El futbolista tinerfeño del filial amarillo habló para los micrófonos de UDRadio, en los que analizó cómo fueron sus sensaciones tras debutar la pasada jornada con el primer equipo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorJesús Fortes: «El debut fue un día soñado para mí»
Artículo posteriorDos bajas para ajustarse a un presupuesto low cost