La UD renueva a Juan Manuel Rodríguez

Compartir

El técnico del filial amarillo continuará siendo el máximo responsable del primer filial de la cadena, con el que consiguió una histórica permanencia la temporada pasada y con el que esta campaña va camino de volver a lograr el objetivo marcado de la salvación, aunque aún resta un partido de competición y los amarillos todavía no han certificado la permanencia de forma matemática.

Juan Manuel Rodríguez es el elegido para el banquillo de la ‘vela chica’. Después de varias semanas en las que se había puesto en duda la continuidad del entrenador grancanario al frente del filial, es La Provinciaquien asegura que desde la directiva se ha decidido renovar al técnico, tras demostrar su valía con los chicos y la evolución de los mismos. Las cifras del preparador amarillo al frente del filial avalan su buen papel con Las Palmas Atlético, donde ha conseguido 23 victorias, 19 empates y 20 derrotas desde que se sentó por primera vez en el banquillo de la ‘vela chica’.

En declaraciones para el mismo medio anteriormente citado, un portavoz de máximo rango, confirma que Juan Manuel Rodríguez será el técnico del filial para la próxima campaña: «Controla una caseta y exprimirle a los jóvenes como pocos, ha mantenido la intensidad. Los lleva al máximo y es el elegido para dirigir a Las Palmas Atlético el próximo curso».