Toda Tenerife pendiente de la UD Las Palmas

Compartir

La derrota del CD Tenerife ante el Elche CF ha provocado que los blanquiazules tengan que estar pendiente mañana de lo que hagan los amarillos ante el Rayo Majadahonda. 

Increíble pero cierto. Mañana toda la afición del CD Tenerife querrá que los amarillos consigan una victoria que beneficie a los suyos, pues en estos momentos la situación que vive el conjunto blanquiazul es muy delicada, y una victoria del Rayo Majadahonda en el Estadio de Gran Canaria podría provocar que los tinerfeños cayesen hasta los puestos de descenso esta misma jornada.

No tuvo suerte Luis César Sampedro en su primer encuentro al frente del CD Tenerife. Los blanquiazules sucumbieron ante un Elche que no se jugaba absolutamente nada, pero que fue superior a los canarios. El conjunto ilicitano lograba adelantarse en el marcador por mediación de Josan en el minuto 26. Ya en la segunda parte ampliarían distancias con un gol de penalti provocado de forma infantil por Camille. El penalti sería transformado por Xavi Torres, que ponía el 2-0 con un buen lanzamiento. Ya cuando se entraba en los minutos finales del encuentro, el Elche sentenciaba el partido con un gol del ex amarillo, Nacho Gil.

Por lo tanto será la UD quién pueda echar un cable a los blanquiazules si consigue una victoria. Los amarillos lograrían alcanzar la permanencia de forma matemática si vencen al Rayo, por lo que mañana habrá mucha más gente haciendo fuerzas para que los amarillos logren los tres puntos.