4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 19 de mayo.

1.-Un examen de futuro. Vuelve a escena la UD Las Palmas y la sensación es de que el partido, en esta ocasión ante el Rayo Majadahonda (17.00 horas, LaLiga 1|2|3 TV), pasa desapercibido, de que ya se juega por pura inercia, lea más en LaProvincia.

2.-Jiménez quiere llevarse a Grecia a Maikel Mesa. El AEK de Atenas que dirige el que fuera entrenador amarillo ha puesto su punto de mira en la UD Las Palmas, y ahora apunta al tinerfeño, lea más en Canarias7

3.-La permanencia en juego. La permanencia en juego en el Gran Canaria. La UD busca la salvación matemática ante un Rayo con más urgencias y que se juega sus opciones de seguir un año más en la categoría. El canterano Benito entra en la convocatoria del Rayo y jugará en Siete Palmas (domingo, 17:00 horas), lea más en CanariasenHora.com.

4.-La UD busca la permanencia matemática ante un Rayo con urgencias.  La UD Las Palmas recibe al Rayo Majadahonda esta jornada con el objetivo de conseguir una victoria que permita certificar la permanencia de forma matemática, haciendo que los amarillos afronten el final de campeonato con más tranquilidad y como una oportunidad de ver a más canteranos en el primer equipo. El partido será comentado por udlaspalmas.NET y CanariasEnHora, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.