Las Palmas registra su peor asistencia de público en Segunda A desde hace 5 años

Compartir

Pocos aficionados se dieron cita en el Estadio de Gran Canaria esta tarde. La afición ya ha mostrado en numerosas ocasiones su malestar con la situación del club, ya sea no acudiendo al estadio o con cánticos. En el encuentro ante el Rayo se registró la peor entrada de público en Segunda A desde hace 5 años. 

No es ninguna tontería y es que en la categoría de plata no se veía una entrada tan floja en un encuentro en el que los amarillos actuasen de local, desde hace cinco años, en el encuentro que los amarillos empataron a cero ante el CD Lugo, donde acudieron 7.092 espectadores. Por lo que se puede ver como este final de temporada en el que los amarillos prácticamente no se han jugado nada, además de actual situación del club, ha provocado un claro distanciamiento de la afición. Veremos si la cifra baja más aún ante el Almería, en el último partido en casa de la temporada, o si por el contrario acuden más espectadores que en el día de hoy.

Aquí la información publicada por @Javier_Marrero :

7.815 personas en el Gran Canaria contra el Rayo Majadahonda.

La peor entrada en Segunda A desde hace 5 años (marzo de 2014) contra el Lugo (0-0). 7.092 personas aquel día en la novena peor entrada en Siete Palmas en la categoría de plata.

— Javier Marrero (@Javier_Marrero) 19 de mayo de 2019