Así titularon los medios la victoria de la UD ante el Rayo Majadahonda

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la victoria de la UD Las Palmas ante el Rayo Majadahonda.

udlaspalmas.NET¡Salvados! (3-2)  Las Palmas logra remontar un partido que tuvo cuesta arriba durante todo el encuentro y consigue la permanencia matemática. Los amarillos recibieron dos goles desde el punto de penalti, pero consiguieron remontar gracias a los goles de Rubén, Araujo y David García.Por Óscar Hernández.

La Provincia / DLP: David García entierra la angustia de Las Palmas El capitán de la UD sepulta al Rayo Majadahonda (3-2) en el 92′ en un duelo con tres penaltis, diez amarillas y 44 faltas -Desastrosa actuación del juez Vicandi -Rubén, de penalti, y Araujo, completan la nómina de realizadores -Certificada la salvación. Por Paco Cabrera.

Canarias 7: David García rescata del sopor a la UD (3-2) Las Palmas salva los muebles y finiquita la permanencia en un partido raro y áspero, con tres penaltis y mucha anestesia. Los amarillos fueron a remolque durante gran parte del encuentro, hasta que Araujo y el zaguero de Maspalomas lograron darle la vuelta a la contienda. Por Daniel Herrera.

Canarias En Hora: David García vale una permanencia (3-2) La UD Las Palmas ganó al Rayo Majadahonda gracias a un gol de su capitán David García en el último segundo del encuentro, cuando todo parecía que acabaría en tablas. Verza (2), Rubén Castro y Araujo, autores de los goles del duelo en Siete Palmas. Las Palmas amarra así la permanencia matemática en Segunda. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Las Palmas deja noqueado al Majadahonda en el último suspiro. En el último minuto David García marcó el gol de la victoria para la UD Las Palmas. Un jarro de agua fría para el Rayo Majadahonda, que trabajó durante todo el partido buscando salir de la zona de abajo. Tanto es así que se adelantaron los madrileños en dos ocasiones. Por Jesús Izquierdo.

As.com: David García se viste de héroe para salvar a Las Palmas Hay héroes que no necesitan capa, sino un equipaje de fútbol. Tampoco vuelan, pero siempre cumplen. Se trata de dar la cara y de alzar la voz sobre el césped. Empiezan jugando otros, pero al final siempre acaba él en el campo. Tuvo que ser David García, eterno discutido, quien apareciera en el descuento para meter la pierna y darle la salvación matemática a Las Palmas, en ningún caso motivo alguno de celebración. Por Pablo Checa.