Los amarillos ante el Rayo Majadahonda, uno por uno

LAS NOTAS | Lea las notas de los jugadores amarillos en el partido ante el Rayo Majadahonda de este domingo en el Estadio de Gran Canaria que acabó con victoria de los de Pepe Mel.

Josep Martínez (6). Inocente. No tuvo culpa en ninguno de los dos goles. Casi para el primer penalti y estuvo acertado las veces que lo pusieron a prueba.

Álvaro Lemos (6). Intermitente.  Como siempre volvió a ser un futbolista que pone en aprietos a la defensa rival, pero no estuvo tan acertado en defensa, donde fue superado en varias ocasiones.

David García (8). Héroe. El capitán amarillo estuvo muy seguro durante todo el encuentro, llegando bien al cruce y comandando la defensa amarilla. Su partido lo redondeó con un gol que vale una permanencia.

Curbelo (5). Trabajador. El futbolista no estuvo mal en lineas generales. Cometió el segundo penalti que el colegiado señaló en contra de los amarillos. Un penalti dudoso que acabó siendo gol. Otro partido más para aprender.

De la Bella (5). Eficiente.  El futbolista catalán tuvo problemas en ciertos tramos del encuentro, pero pudo solventar su trabajo de manera eficiente. En ataque no tuvo tantas apariciones como en otros encuentros.

Timor (6). Discreto. Sigue sin encontrar su mejor nivel. El futbolista valenciano no cuajó un mal partido, pero sigue sin ser el futbolista en el que se había depositado tanta confianza. En tareas defensivas volvió a ser importante y no hay que olvidar que suyo fue el centro con el que David García consumó la remontada.

Ruiz de Galarreta (6). Destellos.  El centrocampista vasco dejó algún destello de su calidad, pero no realizó uno de sus mejores encuentros.

Peñalba (3). Infantil. El centrocampista argentino cometió un penalti tonto que hizo que los amarillos se pusieran por detrás en el marcador. El futbolista no es el mismo que aportó solidez defensiva a la UD en el mes de enero.

Toni Robaina (7). Descarado. El futbolista respondió a la confianza que Pepe Mel le ha dado, cuajando un muy buen partido. Encaró, se ofreció, combinó y disparó a puerta. Gran partido del joven futbolista amarillo.

Araujo (7). Decisivo. El delantero argentino volvió a ser determinante para el conjunto insular. Su gol supuso el empate de un partido que se había puesto muy cuesta arriba. Como siempre, no paró de correr y luchar en ningún momento del encuentro.

Rubén Castro (6). Killer. El veterano delantero continúa marcando goles. En esta ocasión lo hizo con un magistral lanzamiento de penalti que supuso el 1-1.

Cedrés (7). Asistente.  El extemo amarillo consiguió poner un gran centro para que Sergio Araujo pusiera el empate en el marcador. El jugador sigue demostrando que quiere un puesto para la temporada que viene.

Dani Castellano (NC)

Blum (NC)











Artículo anterior¡Salvados! (3-2)
Artículo posteriorSi alguien lo merecía, era David García