Pepe Mel: «Creo que la UD y yo podemos hacer un camino juntos»

Compartir

El técnico madrileño comparecía en rueda de prensa tras la victoria de los amarillos ante el Rayo Majadahonda. Pepe Mel le augura un buen futuro al equipo amarillo, pero sin urgencias y con calma. 

Se adaptaron al estilo del Rayo: «Estoy contento. Hemos cambiado el sistema por cómo juega el Rayo. La primera media hora ha sido nuestra. Toni lo ha hecho bien, juega sencillo. Croe que hemos hecho un buen partido con este sistema. Luego, el partido nos pidió el otro sistema con el cansancio del Rayo. Cristian y Blum por fuera. Cedrés hizo una gran jugada en el gol de Araujo».

Buen partido de Toni Robaina: «Este es seguramente el sistema ideal para toni Robaina. Teníamos que ayudar a Timor a Iñigo porque iban a estar desbordados, por eso jugó Peñalba. Hicimos un planteamiento inteligente, con el otro sistema hubiéramos tenido problemas por dentro».

Sobre el futuro: «Yo veo a una UD que se asemeja a lo que me explican, por eso creo que podemos hacer un camino juntos. Tenemos que ver una mezcla de gente joven con hambre y ganas; con futbolistas que quieren reivindicarse y los que podamos traer. Veo el futuro de este equipo con paciencia y sin urgencias».

Sobre Benito Ramírez: «En cuanto a Benito me parece un grandísimo futbolista, y en la segunda parte le he dicho que como corriera más se iba al B”.

Contento por la permanencia del filial: «Es una buena noticia que el filial haya conseguido la salvación. Hay jugadores que van a entrenar conmigo y después tomaremos decisiones. Yo no les voy a cerrar el paso».

Sobre el presupuesto para el año que viene: «Dentro de poco habrá una rueda de prensa de Rocco o del presidente, de momento no sabemos cuánto dinero dispondremos. Eso vendrá seguramente a finales de la semana que viene”.

 

 

Compartir
Artículo anteriorSi alguien lo merecía, era David García
Artículo posteriorDavid García: «Mi prioridad es seguir jugando y quedarme»