Gregorio Pérez no se rinde: el empresario anuncia movimientos

Compartir

Miguel Ángel Ramírez ha vuelto a pronunciarse sobre la polémica surgida durante la última ampliación de capital, en la que el empresario majorero Gregorio Pérez – que ingresó más de un millón de euros para convertirse en accionista importante de la UD Las Palmas pero cuyo trámite se realizó fuera del plazo legal – quedó mal parado. Hoy, Pérez ha vuelto a pronunciarse.

Las palabras de Miguel Ángel Ramírez en el Diario AS han vuelto a levantar a un hombre que pretende ser importante en la UD Las Palmas. Gregorio Pérez es propietario de Maxorata Recreativa, que pertenece al grupo PSH, que entre otros negocios gestiona una importante cadena con hoteles, principalmente en la isla de Fuerteventura. Hace once meses saltó a la palestra por intentar hacerse con el 30% de las acciones de la UD Las Palmas en una ampliación de capital que dio muchos titulares.

Pero, para alivio de Ramírez, su ingreso de más de un millón de euros llegó fuera del plazo legal establecido en el Boletín del Registro Mercantil, unas fechas que el club comunicó de forma errónea a través de sus medios oficiales, pero un pretexto para que la acción de Pérez quedara en nada. «Yo socialicé el club y, como no acudía nadie a las ampliaciones, tuve que hacerlo yo porque de no hacerlo, el club podía desaparecer», ha afirmado el presidente.

Preguntado por la figura de Gregorio Pérez, Ramírez añade: «Ese señor fue a la ampliación una semana después del cierre, pero claro, si le damos por credibilidad y veracidad a lo que diga alguien porque se le antoja decir algo, no es correcto. No vino en tiempo y forma, pero que quede claro que no me he negado a quién quiera, si hubiera estado en las fechas correctas. Para futuras ampliaciones, que miren bien el Boletín del Registro Mercantil y que vayan, porque no hay ningún problema a que entren porque no le cierro la entrada a nadie».

Durante toda la jornada de hoy, el empresario de Fuerteventura ha estado muy activo en redes sociales y ha compartido en varias este fragmento de la entrevista, indicando que «las cosas mal hechas no cambian solas», y agradeciendo los apoyos de aquellos aficionados que siguen pidiéndole que dé un paso adelante. Además, ha anunciado en el siguiente tuit que habrá movimientos. Toca esperar novedades.