Arrasate: «La UD nos pintó la cara en la primera vuelta»

Compartir

El técnico del Atlético Osasuna habló en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante la UD Las Palmas. Jagoba Arrasate no da por cerrada la temporada, pues aún tienen en juego el campeonato de La Liga 1|2|3.

No se olvida del partido de la primera vuelta: «No es la mejor semana para poder preparar un partido, pero el hecho de no entrenar dos días no es tan importante a estas alturas. Le doy más importancia al tema mental y emocional. Sabemos que vamos a tener un estadio que nos va a llevar en volandas, pero tenemos que activarnos. La UD nos pintó la cara en la primera vuelta».

El objetivo es quedar campeón: «Si queremos ser campeones no lo tenemos que decir con la boca pequeña, tenemos que demostrarlo en el campo. Nos hemos propuesto el reto de quedar campeones, y para eso mañana tenemos que competir bien. Tenemos ventaja para poder hacerlo, pero detrás viene un rival que se está jugando mucho también. Tenemos el reto de acabar campeones y terminar la temporada en casa con unos números mayúsculos. Para conseguirlo tenemos que pensar en competir bien mañana».

Compensará a los menos habituales: «Vamos a gestionarlo de la manera que mejor veamos en estos tres partidos. Hay gente que seguramente se merece jugar más de lo que ha jugado. También está el objetivo de ser campeón. Tenemos que ver como lo podemos gestionar en estos tres partidos. Lo normal es que jueguen todos, pero siempre con onces competitivos».

Muchas ganas de celebrar el ascenso en casa: «Estamos deseando jugar en El Sadar. Ha pasado casi un mes desde el partido contra el Albacete. Es nuestra casa, donde se ha cimentado el ascenso. Queremos vivirlo con nuestra gente, somos conscientes de que eso nos ha llevado al ascenso».