Conozca la lista de convocados para el duelo frente a Osasuna

Compartir
Foto: udlaspalmas

La UD Las Palmas y el Osasuna se ven las caras en un partido sin prácticamente nada en juego. Los rojillos han tenido una semana llena de celebraciones tras conseguir retornar a Primera División, y los amarillos, tras lograr la permanencia matemática, han comenzado a preparar la próxima campaña.

Pepe Mel facilitó en la mañana de hoy la lista de convocados para visitar al Atlético Osasuna. La cantera ha vuelto a ser la gran protagonista de la convocatoria. Josep Martínez, Cedrés y Toni Robaina han vuelto a entrar en la lista y continúan convenciendo al técnico madrileño en esta recta final del campeonato. Además, Álvaro Valles entra en la lista a causa de la baja de Nauzet Pérez.

Las únicas bajas para este encuentro son las de Aythami Artiles, Nauzet Pérez Raúl Fernández. Además de las ausencias de Rafa Mir y Danny Blum. El resto de la plantilla ha estado a disposición del técnico madrileño a lo largo de la semana. Otra de las grandes noticias ha sido la recuperación de Juan Cala, que entra en la lista después de varias semanas ausente por lesión.

Esta es la convocatoria de los amarillos:

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Josep Martínez y Álvaro Valles.

Defensas: De la Bella, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Juan Cala y David García.

Centrocampistas: David Timor, Ruiz de Galarreta, Maikel Mesa, Momo, Javi Castellano, Cedrés, Toni Robaina y Fidel.

Delanteros: Rubén Castro, Pekhart y Sergio Araujo.