4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
Foto: Canarias en hora / Carlos Díaz Recio

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 24 de mayo.

1.-Javi Castellano: «Ojalá se cuente con muchos canteranos». El gemelo define al futbolista de la base: «Siempre damos el máximo. Solo con la ilusión que tenemos de jugar en nuestro equipo da para mucho», lea más en LaProvincia.

2.-Cedrés: «El próximo año lograremos el ascenso».  El jugador de la UD Las Palmas Cristian Cedrés agradece a la afición el apoyo recibido y augura una próxima temporada en la que «se conseguirá el objetivo», lea más en Canarias7

3.-RC7 quiere el Pichichi. Rubén Castro quiere seguir haciendo historia en el fútbol español y buscará acabar la temporada 2018/2019 como máximo goleador de Segunda. El delantero suma 15 goles a falta de tres jornadas y va a la caza de Álvaro Giménez, actual Pichichi de la categoría con 18 tantos, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Hay oferta: 3 millones de euros por Galarreta. Va a ser complicado retener a Iñigo Ruiz de Galarreta en la UD. El centrocampista, que llegó este verano a la isla con un contrato de cuatro años, es uno de los activos por el que mayor rendimiento económico puede sacar la dirección deportiva en este verano con presupuesto low cost. Hoy, Marca ha informado que hay una oferta en firme por hacerse con sus servicios, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.