Haz de Pepe Mel y elige tu once para el duelo ante Osasuna

Compartir

Solo restan tres jornadas para el final de esta competición que se le está haciendo muy larga a la UD Las Palmas y ya parece que los experimentos de Pepe Mel están llegando a su fin. No ha innovado en la convocatoria en lo que a canteranos se refiere, pero está claro quiénes son sus preferencias en el primer equipo de cara a quedarse para el próximo año.

La antepenútlima cita de la temporada será un partido con poca chicha entre dos equipos sin nada en juego. Una UD en tierra de nadie visita Pamplona en un adelanto de los San Fermines, ya que la ciudad navarra está en fiestas tras consumarse el ascenso matemático a la Primera División el pasado lunes.

Para ello, Mel ha citado a Juan Cala como gran novedad de la convocatoria, ya que el andaluz vuelve tras más de un mes de ausencia por lesión. Además, regresa Momo y Álvaro Valles reemplaza al tocado Nauzet Pérez en la portería, mientras que se siguen quedando en casa para ver los partidos por televisión hombres como Deivid, Dani Castellano o Srnic. Jugadores que, visto lo visto, tienen la puerta abierta para buscarse una salida el próximo verano.

Con todos estos ingredientes y con una convocatoria con los siguientes 18 jugadores, te pedimos que hagas de entrenador y elijas el once que consideres que Pepe Mel debería alinear en El Sadar en la siguiente encuesta:

Compartir
Artículo anteriorJuanpe, ¿destino Premier League?
Artículo posteriorUn pasillo y una cura de humildad