4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 25 de mayo.

1.-El pasillo de la nostalgia  La UD rinde homenaje (17.00 horas, TVC) al Osasuna, que festeja el objetivo que Las Palmas no logró: el regreso a Primera Pepe Mel realiza cinco cambios en la lista, pero no incluye a nuevos canteranos, lea más en LaProvincia.

2.-Pasen, jueguen… y aprendan algo  Choque de contrastes en El Sadar, donde los rojillos celebrarán su merecido ascenso ante una UD que ya no compite más que por salvar el orgullo. El Osasuna, ya en Primera, puede ser un espejo en el que mirarse para el curso que viene, lea más en Canarias7

3.-En medio de una gran fiesta. La UD Las Palmas y el Club Atlético Osasuna medirán sus fuerzas este sábado, a partir de las 17:00 horas, sobre el césped de El Sadar. El conjunto navarro es, desde este lunes, equipo de Primera División y busca llegar a la élite como campeón de Segunda. Los amarillos, salvados matemáticamente, realizarán el pasillo a su rival, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Un pasillo y una cura de humildad. Dos rivales que aprueban la teoría de que es más importante ganar la guerra que una sola batalla. Lo que sucedió en la primera vuelta fue una piedra en un camino inmaculado de una plantilla que no partía como la clara aspirante al ascenso directo. Pero en esta categoría no solo vale con reunir nombres como si del modo ‘leyenda’ de la Play Station se tratase. Osasuna hincó la rodilla en el Gran Canaria y se repuso del bofetón como solo los campeones saben. Con trabajo y un proyecto definido, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorUn pasillo y una cura de humildad
Artículo posteriorEl avión de la UD aterrizó de urgencia en Sevilla