Así vivimos la derrota de la UD Las Palmas ante Osasuna

LIVETEXT | Siga a partir de las 16:00 horas el minuto a minuto del partido entre el CA Osasuna y la UD Las Palmas (17:00). Las alineaciones, los detalles y emoción del partido en udlaspalmas.NET con los comentarios de Óscar Hernández.

Las Palmas y Osasuna vuelven a la competición la tarde de hoy. Ambos equipos llegan al encuentro con poco en juego, pues los rojillos viven una semana repleta de fiestas por el ascenso conseguido, y los amarillos no se juegan nada tras conseguir matemáticamente la permanencia la pasada jornada.

Ambos equipos se vuelven a ver las caras tras el enfrentamiento de la primera vuelta, en el que los amarillos golearon al conjunto navarro por 4-1. Sin duda será un partido completamente diferente, en el que los de Pepe Mel tendrán como mayor aliciente el poder conseguir una victoria en un campo donde el Osasuna no ha perdido ningún partido esta temporada.  Por el contrario, los entrenados por Arrasate, se han marcado como objetivo quedar campeones de la categoría y mantener esa imbatibilidad como local.

Siga a partir de las 16:00 horas en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del partido, con las alineaciones, y todo lo que debe saber de este partido entre la UD y el conjunto navarro.

Siga el LIVETEXT (si no puede visualizarlo, click aquí):












Artículo anteriorJosep: «Cualquiera que suba al primer equipo dará la talla»
Artículo posteriorLa UD se toma una jornada de reflexión (2-0)