Los amarillos ante el Osasuna, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Una primera parte para olvidar. En la segunda, una mejor versión de la UD liderada por Maikel Mesa que se convirtió en el jefe del centro del campo. Estas son nuestras notas para el día de hoy.

Josep Martínez (8). Poderoso. De nuevo, paradas de muchísimo mérito del valenciano. Manos prodigiosas, bien en el achique y muy seguro por arriba en las jugadas a balón parado. Un portento.

Eric Curbelo (5). Polivalente. Cumplió, como siempre, y además en varias posiciones de la zaga. De menos a más. Estuvo algo precipitado y nervioso en la primera mitad y le faltó contundencia en la jugada del 1-0. Su actitud y ganas siempre le salvan.

David García (4). Voluntarioso. No estuvo fino tampoco en el primer gol del partido, una de sus pocas lagunas en el partido. Luego, completó una buena segunda mitad tanto en defensa como en sus apariciones en ataque.

Juan Cala (4). Torpe. Reaparecía tras su lesión y se notó su inactividad. Le faltaron revoluciones al lebrijano que estuvo lento y duro al corte y cuya posición (tras una jugada embarullada) habilitó a los delanteros de Osasuna en el 1-0.

De la Bella (3). Desconocido.  Otro día más en la oficina para el catalán. Ni aparece en ataque ni es decisivo en defensa. Ni fu ni fa.

Timor (2). Missing. Se va a terminar la temporada y ha jugado menos de cinco buenos partidos. Una salida obligatoria este verano.

Ruiz de Galarreta (4). Lesionado. Renqueante desde el minuto 20, terminó pidiendo el cambio a los 25 de partido. No pudo aportar nada en lo que estuvo ya que la UD prácticamente ni pisó campo contrario.

Maikel Mesa (7). Reivindicado. De menos a más. Retrasó su posición para suplir a Galarreta en el eje del centro del campo a la media hora de partido y el tinerfeño y el equipo lo agradecieron. Fuerte en defensa y con mucha calidad en el último pase.

Fidel Chaves (2). Desperdiciado. El talento que tiene y lo poco que lo muestra. Apagado y fuera de cobertura. Nada queda de aquel Fidel que deslumbró en la ida ante el mismo rival.

Araujo (4). Generoso. Estuvo en todos lados pero en ninguno a la vez. Comenzó escorado a la banda izquierda y tras el primer cambio se centró. Peleón, como siempre, pero poco peligro generó hoy el chino.

Rubén Castro (3). Apático. Si le quitan un balón o falla un pase se queda caminando y haciendo aspavientos… Mala señal para un profesional de su calidad. Tuvo hoy una clara tras un gran pase de Maikel pero no la aprovechó. Muy poco de Rubén.

Cedrés (4). Desaparecido.  Poco aportó el canterano hoy que disfrutó de una hora de juego. No pudo generar casi nada en ataque.

Momo (NC)

Lemos (NC)

Compartir
Artículo anteriorLa UD se toma una jornada de reflexión (2-0)
Artículo posteriorQue cierren la puerta al salir