Maikel Mesa: «Intento demostrar que soy útil para este equipo»

Foto: LaLiga

La UD Las Palmas volvió a caer derrotada en un encuentro en el que la diferencia de intensidad de ambos equipos marcó el resultado final. Maikel Mesa y Galarreta dieron sus sensaciones tras la derrota. 

Maikel Mesa

Un partido igualado: «Ha sido un partido parejo. Ellos han jugado con el factor campo y han tenido más chispa. Hemos tenido ocasiones para igualar, pero no lo hemos hecho mal».

Sobre el ambiente de El Sadar: «Estuve 4 años aquí y sé lo que es esto. El campo empuja a estar así. Nosotros hemos dado la cara».

Vuelta a la titularidad: «Me he encontrado bastante bien, ya no me acuerdo cuál fue el último partido que salí de inicio. Intento demostrar que soy útil para este equipo».

Galarreta

Sobre su lesión: «»Ha sido un susto. Me he doblado el tobillo y no podía apoyar bien el pie. No he podido seguir pero las sensaciones son buenas».

Derrota ante un gran equipo: «Sabíamos que sería un partido complicado. Por algo están arriba y serán campeones. Han apretado y hemos intentado pelear, pero no ha podido ser. Toca seguir».

Duda para el final del campeonato: «Tenemos que decidir si me opero del hombro en los próximos días. Tenemos que pelear los dos partidos que quedan para intentar terminar de la mejor forma posible».











Artículo anteriorMel: «Tenemos que aprender de la intensidad del Osasuna»
Artículo posteriorAsí titularon los medios la derrota de la UD ante Osasuna