Mel: «Tenemos que aprender de la intensidad del Osasuna»

Compartir
Foto: Canarias En Hora

El técnico madrileño comparecía en rueda de prensa tras la derrota cosechada por los amarillos ante el Osasuna. El preparador del conjunto insular cree que los navarros le han mostrado el camino a seguir para la próxima temporada.

Falta de puntería: «Sí que es cierto que las áreas manda en el fútbol. Hemos sido muy cándidos en el área del Osasuna. Hemos tenido ocasiones para hacer el 1-1, sobre todo la de Araujo que incomprensiblemente hemos decidido mal. Esto es algo que te penaliza y más contra un equipo como el Osasuna. Si hay que sacar una lectura como equipo respecto al año que viene, tenemos que tomar nota de lo que hemos visto hoy. Ellos muerden, van tres a por el balón y no dan un balón por perdido. Por eso están ahí».

Baja de Galarreta: «Hacer un cambio forzado en la primera mitad te cambia todos los partidos.Teníamos otro plan de partido diseñado que no era este y cambiamos muy pronto al chino de lado. Maikel ha hecho buen partido. Hay jugadores que lo han hecho muy bien y han demostrado que se merecen un puesto en este equipo».

La intensidad del Osasuna es el camino: «Hay diferentes niveles de meter pierna. Ellos muerden y meten intensidad, ha sido su clave. Hacen un fútbol sencillo y le funciona, pero tienen todo lo demás que les convierten en un equipo difícil. Es un buen aprendizaje para nuestro futuro».

Contento por el ascenso del Osasuna: «El ascenso de Osasuna es merecido y me alegro. Es una buena lectura para la UD, porque nos enseñan el camino: no basta con jugar al fútbol, sino ser intenso, ganar los duelos, morder y trabajar como un equipo».

Sobre Fidel: «Hay gente que se tiene que mostrar y todos los partidos cuentan. Medirte ante el campeón es una buena piedra de toque. Tenemos que aprender de la intensidad de Osasuna».

 

Compartir
Artículo anteriorQue cierren la puerta al salir
Artículo posteriorMaikel Mesa: «Intento demostrar que soy útil para este equipo»