Así titularon los medios la derrota de la UD ante Osasuna

Foto: La Liga

TITULARES | Le mostramos cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas en Pamplona ante el ya ascendido Osasuna.

udlaspalmas.NET La UD se toma una jornada de reflexión. Nueva derrota de la UD ante un Osasuna que quiere seguir de fiesta. Los navarros dominaron una primera mitad en la que los amarillos no consiguieron disparar ni una sola vez. En la segunda parte los amarillos mejoraron, contando con varias ocasiones pero sin lograr acertar de cara a puerta.Por Óscar Hernández.

La Provincia / DLP: La UD se suma a la fiesta del Osasuna.  Honró la UD Las Palmas su nombre cuando realizó el pasillo al Osasuna en reconocimiento a su ascenso a la Primera División, sin embargo, lo pisoteó muy poco después, desde Domínguez Cervantes ordenó el comienzo de un partido en el que nada había en juego salvo cuestiones como el orgullo, el honor o el amor propio. Por Pablo Fuentes.

Canarias 7: Testigos de cómo hacer las cosas. Le tocó sufrir a la UD la fiesta de Osasuna en El Sadar. Los amarillos, y pese a que tuvieron ocasiones de gol, acabaron mordiendo el polvo y prolongando el pasillo que le hicieron al recién ascendido a Primera antes de iniciar el choque. Los locales son un ejemplo perfecto y un espejo en el que mirarse para volver a la élite. Por Kevin Fontecha.

Canarias En Hora: Osasuna continúa la fiesta ganando a la UD. Osasuna siguió celebrando su ascenso a Primera División con una victoria (2-0) ante la UD Las Palmas. Los amarillos pagaron su pobre primera mitad, y aunque mejoraron en el inicio del segundo tiempo, no les dio para sacar algo positivo de El Sadar. Josep Martínez salvó una resultado más abultado. Por Jorge Cruz.

Marca.com: La fiesta no cesa: Osasuna celebra su ascenso ganando. Un gol de Juan Villar a la media hora y otro de Xisco en la recta final no sólo le valen a Osasuna para celebrar ante su afición el ascenso conseguido el pasado lunes, sino que le acerca un poco más a la búsqueda del campeonato de Segunda división. Además, supone firmar la decimosexta victoria consecutiva en El Sadar de los rojillos. Por Gonzalo Velasco.

As.com: Osasuna celebra el ascenso con otro triunfo en casa. Pamplona no se sacude la fiesta. La tiene metida en el cuerpo y ya se sabe, esta gente que ha apadrinado una de las mayores juergas mundiales con el formato de San Fermín, no deja el confeti hasta que cae desplomada porque las piernas no aguantan más. Por Alfonso Herrán.











Artículo anteriorMaikel Mesa: «Intento demostrar que soy útil para este equipo»
Artículo posteriorDavid García: «Si no sigo, buscaré otro equipo»