Un domingo de… ¿despedidas?

Compartir
Foto: udlaspalmas

La UD Las Palmas afronta este domingo su último partido de la temporada en el Estadio de Gran Canaria, por lo que será para mucho futbolistas, su último encuentro ante la afición amarilla. 

Este domingo no habrá nada en juego en el duelo entre grancanarios y almerienses. Sin embargo, el partido cobra cierta relevancia al poder ser el último encuentro que disputen en el Estadio de Gran Canaria jugadores como David García, Momo, Nauzet Pérez, Deivid y Peñalba entre otros.

Sin duda, el caso que más interés despierta es el del capitán, que tras batir prácticamente todos los récords en el club, podría vivir su última tarde en el Estadio de Gran Canaria. Su continuidad en el equipo amarillo no está asegurada, y aunque el ha dejado claro que su deseo es seguir en la UD, los planes de la dirección deportiva podrían ser otros. Por lo que después de más de 450 partidos de amarillo, el capitán de la UD Las Palmas podría decir adiós a la hinchada que le ha acompañado a lo largo de toda su carrera.

Otro de los casos que podría marcar el paso a un nuevo ciclo, es el de Momo, del que aún no se saben cuales son sus intenciones al terminar la temporada. Durante la temporada ha reconocido que la hora de ‘colgar las botas’ está cada vez más cerca, pero siempre aplazaba al final del curso la toma de dicha decisión.

En el caso de otros futbolistas parece que la situación es algo más clara. Todo hace indicar que será el último partido de Nauzet Pérez, Deivid y Peñalba. Ninguno de los tres jugadores han conseguido convencer a Pepe Mel y su salida parece más que probable, pero sin duda no serán las únicas. El futuro de otros jugadores también es incierto, y aunque sea sin saberlo, será la despedida de varios futbolistas amarillos.