¿Qué haría con Josep Martínez el próximo curso?

Compartir

El valenciano parece haber cerrado todo tipo de debates sobre su calidad. Este sábado ante Osasuna volvió a ser el mejor del equipo y con sus paradas evitó una goleada aún mayor del conjunto rojillo. Le ha ganado la partida a Nauzet Pérez y ahora la pregunta es qué hacer con él la temporada 2019/20.

Su fichaje hace un par de veranos procedente del FC Barcelona despertó todas las ilusiones del mundo. Ha rendido de forma brillante con el filial y, a sus 20 años, recibió la llamada de Pepe Mel para reemplazar al lesionado Raúl Fernández. El pobre bagaje de Nauzet Pérez le llevó a la titularidad y, desde entonces, nadie parece poder arrebatarle del arco amarillo.

Con una proyección meteórica, la gran inquietud de la grada es qué pasará con Josep Martínez el próximo año. Con la salida del veterano portero grancanario casi segura, muchos quieren ver una continuidad del valenciano en el once inicial en Segunda División. Pero también hay una ola que pide que Raúl Fernández no abandone el club. Dos porteros de garantías que siembran el debate entre la afición.

¿Qué hacer por lo tanto con Josep? ¿Pelear con Raúl por la titularidad? ¿Cederlo a otro equipo para que acumule minutos de calidad? ¿Vender a Raúl Fernández para hacer caja y que Josep sea indiscutible? Puede dar su opinión aquí:

¿Qué haría con Josep Martínez el próximo curso?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir
Artículo anteriorUn domingo de… ¿despedidas?
Artículo posteriorTodo lo que hay en juego en las dos últimas jornadas de Liga