Los amarillos ante el Almería, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Una despedida a la altura de lo que fue la temporada. Poca emoción, más errores que aciertos y un sabor agridulce que solo sobresaltó la ovación con sabor a despedida a Momo. Estas son nuestras notas para los amarillos en el empate a cero ante el Almería.

Josep Martínez (6). Seguro. Prácticamente no tuvo que intervenir en el partido por los pocos disparos del conjunto andaluz. Todas las que tuvo, las solucionó sin complicaciones.

 Curbelo (6). Cumplidor. Como siempre, rápido al corte y expeditivo en defensa. Otro día más que Curbelo demuestra que puede estar en este equipo.

David García (8). Rejuvenecido. No pasan los años por el capitán, que fue el mejor de los amarillos hoy en el césped. Partidazo del central.

Álvaro Lemos (6). Ofensivo. Se animó en la segunda mitad a subir la banda y sus internadas a punto estuvieron de acabar en gol. Sin excesivas complicaciones en defensa.

Dani Castellano (5). Activo. Le tocó bailar con Corpas y no salió perdedor del duelo. Pudo frenar al mejor jugador del Almería y su presencia en ataque fue mayor que la habitual. Falló una ocasión clarísima de gol a bocajarro.

Fabio (6). Sereno. Partido aseado de Fabio en el centro del campo. Un mediocentro que no se complica la vida y que puede aportarle mucho al primer equipo en el futuro.

Timor (5). Insulso. Se mostró y ofreció como de costumbre, pero no termina de enseñar el futbolista que es. Puede haber sido su último partido en el Gran Canaria con la camiseta amarilla.

Momo (6). Emocionado. El adiós de Momo fue lo mejor del partido. Una ovación a un jugador que pasará a la historia de la UD y que recibió un merecido homenaje pese a lo desangeladas que estaban las gradas.

Cedrés (6). Eléctrico. Apariciones contadas pero siempre peligrosas. Combina bien con sus compañeros de ataque, disparó con mucho peligro un derechazo al poste en la primera parte y estuvo cerca de rematar en boca de gol otra ocasión clarísima en la segunda.

Araujo (4). Acelerado. En la línea de los últimos partidos del argentino: está en todos lados y en ninguno a la vez. No tuvo prácticamente ocasiones y fue demasiado duro en alguna entrada sobre los andaluces.

Rubén Castro (6). Omnipresente. Hoy sí fue uno de los días en los que Rubén muestra su calidad y solo le faltó el gol. Tuvo cinco clarísimas en la primera mitad pero no pudo sumar un tanto más a su cuenta particular.

Carlos González (5). Debutante.  Entró, se escoró a la banda derecha y poco a poco fue soltando los nervios. Algo tímido pero se le notan cosas diferentes al canterano.

Srnic (5). Rápido. Intentó combinar todo lo que pudo pero sigue sin demostrar la calidad que se le presuponía. Tuvo una clara ocasión con un cabezazo muy flojo.

Kirian (6). Calidad. Entró en el último tramo del partido y se situó junto a Timor en el centro del campo. En los pocos balones que tocó, logró dejar solo a Lemos con un pase en profundidad delicioso.