4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 11 de junio.

1.- Cada punto le ha costado a la UD 357.111 euros.  La ruina de apostarlo todo al amarillo. El valor del coraje y el dato del fiasco. El precio del sudor y una lección de por vida. A la UD, cada punto en este curso 2018-19, le ha costado 357.111 euros. Un auténtico disparate. El cuadro amarillo ha terminado en la 12ª posición de la tabla de Segunda con 54 puntos tras invertir 19,2 kilos en el primer plantel -el tan manido tope salarial-. Estalla el debate, lea más en LaProvincia.

2.- Ya todos saben a qué atenerse en la UD.  Cada uno de los jugadores de la UD sabe los planes del club respecto a ellos para el próximo curso, pero desde la entidad guardan silencio hasta que el presidente comparezca públicamente el próximo lunes, lea más en Canarias7

3.- La Ciudad Deportiva de Barranco Seco, desde dentro.  La UD Las Palmas cuenta los días para abrir, por primera vez, las puertas de su ansiada Ciudad Deportiva en Barranco Seco. La entidad amarilla inaugurará las nuevas instalaciones el próximo mes de julio, coincidiendo con el inicio de la pretemporada 19/20, lea más en CanariasenHora.com.

4.- Nauzet Pérez se despide de la UD.  Primera baja confirmada para la 2019/20. La UD Las Palmas y Nauzet Pérez vuelven a separar sus caminos tras un mal año de ambas partes. Las buenas sensaciones de Raúl Fernández y la irrupción de Josep Martínez han dejado a Nauzet Pérez un protagonismo residual, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorOFICIAL: Nauzet Pérez se despide de la UD
Artículo posteriorEl Granca pone fin a una era con el adiós de Oliver