OFICIAL: Nauzet Pérez se despide de la UD

Compartir
Nauzet Pérez / LFP

Primera baja confirmada para la 2019/20. La UD Las Palmas y Nauzet Pérez vuelven a separar sus caminos tras un mal año de ambas partes. Las buenas sensaciones de Raúl Fernández y la irrupción de Josep Martínez han dejado a Nauzet Pérez un protagonismo residual, por lo que no se le renovará un contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

Las Palmas comienza la operación salida. El primer damnificado, uno de los que terminan contrato y que ya se ha despedido del club y la afición a través de las redes sociales. Con apenas 230 minutos jugados en Liga y habiendo recibido 11 goles, Nauzet Pérez lamenta no haber estado «a la altura del equipo y la afición».

El mensaje de despedida de Nauzet Pérez

Gracias a todas y cada una de las personas que nos han acompañado en este año!! Ha sido un año muy difícil a nivel individual y colectivo, en cada uno de los momentos de la vida hay que quedarse con la enseñanza y saber avanzar a pesar de los obstáculos y este año he aprendido mucho. Doy las gracias a toda la gente que incondicionalmente ha estado a nuestro lado, en esos momentos se ven a los verdaderos amigos, aficionados y gente que te quiere.

Deseo lo mejor a la UD Las Palmas, y el año que viene espero celebrar como un aficionado mas el ascenso que tanto deseamos. Me despido como jugador, pero seguiré a mi equipo siempre y estaré para apoyar a mis compañeros y amigos cuando lleguen los malos momentos. No me puedo despedir sin dejar claro que he sido un profesional todos y cada unos de los días que he vestido esta camiseta, y que a veces se hablan cosas que están fuera la realidad, aun así comprendo y siento que este año no he estado a la altura de este equipo y de esta afición.

A mis compañeros desearles lo mejor y darles las gracias por su apoyo incondicional, al presidente por estar a mi lado cuando todo era oscuridad y a mi mujer y familia por comprenderme y apoyarme cada día. Las Palmas es de primera. Pio Pio.

Compartir
Artículo anteriorEl partido de Kirian, en números
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes