El Granca pone fin a una era con el adiós de Oliver

Compartir

Cambio de ciclo en el Herbalife Gran Canaria. El que ha sido este año jugador más veterano de la Euroliga y que se ha convertido en santo y seña de una etapa en el club se despide. Él quería continuar, pero los planes del club son otros. La entidad claretiana ha confirmado que no renueva a Albert Oliver tras seis años en el club.

Tanto Oliver como Báez iban a ser los nombres propios del verano. Ambos acaban contrato con el Granca y su continuidad estaba en seria duda para el nuevo proyecto. Hoy se ha confirmado que el catalán no seguirá en el equipo y se despedirá ante los medios a mediodía. Así lo ha comunicado el club:

«El base de Terrassa aterrizó en Gran Canaria en la temporada 2013-14 procedente del Divina Seguros Joventut y, seis años después, deja la isla habiendo dejado su firma en los libros de historia del Club tras convertirse en el máximo asistente histórico con 790 pases de canasta.

Entre competiciones nacionales e internacionales, el base ha disputado 334 partidos donde ha acumulado 2296 puntos y 1184 asistencias, viviendo de primera mano el periplo más exitoso del Club con la disputa de varias finales y el título de la Supercopa.

Además, Albert Oliver se convirtió esta temporada en el anotador más veterano en la historia de la Euroliga.

Se despide del Club un jugador que ha dejado su impronta tanto dentro como fuera de la pista. El C.B. Gran Canaria le agradece su profesionalidad y compromiso durante todos estos años».

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes
Artículo posteriorBarranco Seco, desde dentro (VÍDEO)