Barranco Seco, desde dentro (VÍDEO)

Compartir

Sprint final para finalizar las obras de la nueva Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El próximo 8 de julio arranca la pretemporada para la UD Las Palmas en su segundo intento por regresar a la máxima categoría del fútbol español. En este reportaje de Canarias En Hora descubrimos los interiores y entresijos de las instalaciones.

Una inversión que se ha ido hasta los 20 millones de euros para convertir el viejo campo de entrenamiento de Barranco Seco en una Ciudad Deportiva con tres campos y edificios que servirán de multiusos para el club. En total, 700.000 metros cuadrados que servirán a la UD Las Palmas para celebrar su 70 aniversario en su nueva casa.

El programa Territorio UD, producido por Canarias En Hora, se ha metido dentro de Barranco Seco para elaborar un completo reportaje sobre la Ciudad Deportiva, donde se ven los detalles del nuevo edificio, el asfaltado del acceso y, por supuesto, los avances en los campos de entrenamiento – dos de césped natural y uno de césped artificial -.

Vea aquí el vídeo completo:

Compartir
Artículo anteriorEl Granca pone fin a una era con el adiós de Oliver
Artículo posteriorLa UD sube la puja por Cristian Herrera