4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 12 de junio.

1.- Rubén Castro, el único que se salva de la quema.  Un gol cada 223 minutos. Quince dianas y la marca de la eternidad. El Moña, el único que se salva de la quema. El desastre del Ferrari legionario no atropella a un artillero legendario, que cumplió en su faceta. Rubén Castro Martín, que el próximo 27 de junio cumple 38 años, lea más en LaProvincia.

2.- Nauzet Pérez y Peñalba hacen sitio en la UD.  Dos menos. Nauzet Pérez ni quiso esperar al anuncio oficial del club. El portero, que tenía firmado contrato con la UD Las Palmas hasta el 30 de junio, con otro más opcional por objetivos, confirmó ayer, a través de las redes sociales, lo que ya se esperaba, esto es, que no continuará en la disciplina del club, lea más en Canarias7

3.- «Barranco Seco es un legado para el futuro».  La UD Las Palmas utiliza la herencia que dejó jugar tres temporadas de manera consecutiva en Primera División para, con una inversión a pleno pulmón de 22.500.000 euros, disfrutar por primera vez de una Ciudad Deportiva. Patricio Viñayo, director general de gestión del club amarillo, charla con #TerritorioUD en unas renovadas instalaciones , lea más en CanariasenHora.com.

4.- Deivid: «No tengo inconveniente en bajarme el sueldo para seguir».  No ha sido una año fácil para Deivid Rodríguez. Tras no ser bien recibido por buena parte de la afición, su rendimiento en los pocos minutos de juego que ha tenido sobre el césped tampoco ha convencido, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorGabi Peñalba también dice adiós
Artículo posteriorAdiós a otra leyenda del Granca: Eulis Báez también se despide