Carlos Gutiérrez también se deja querer

Compartir

El central grancanario, enrolado en las filas del Numancia, fue entrevistado por Radio Marca y admite que «ojalá me quedara» en la isla después de las vacaciones.

Toca ‘canarización’, toca apretarse los machos y mirar a producto conocido, a futbolista nacido o criado en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas.

Uno de ellos es Carlos Gutiérrez, central tinerfeño del Numancia, que pasara por la UD Las Palmas y estuviera cedido en el Leganés antes de recalar en Burgos y Soria. Es un central asentado en la Segunda División… y se deja querer.

«El año pasado hubo algún rumor, pero nada. Este año, estamos a lo nuestro y si aparece bienvenido sea. El fútbol es muy largo y nunca se sabe», indicó Gutiérrez, nacido en La Laguna, este miércoles en los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria.

Gutiérrez indicó que «estoy cómodo en Soria, pero todos buscamos mejorar y la ambición. Hay que intentar aspirar a cosas mayores, esto es fútbol y nunca se sabe lo que pasará. La puerta la dejo abierta. Estuve muy a gusto en Las Palmas y nunca podré decir que no. Es de bien nacido ser agradecido. Hay que estar siempre a la expectativa, para ver qué puede pasar».

El central tinerfeño indicó que en el último partido de Liga –precisamente ante el conjunto amarillo– «estuve hablando con Momo, Araujo, Kirian y Javi. Es una buena oportunidad para los jóvenes y hay que aprovechar. Al final, cuando las cosas van mal hay que mirar el lado positivo mirando a la cantera. La cantera amarilla siempre da sus frutos».

Cuestionado en los mismos micrófonos sobre la posibilidad de quedarse en Gran Canaria después de sus vacaciones, indicó que «ojalá me quedará después de las vacaciones, no estaría mal no te voy a mentir».

Compartir
Artículo anteriorCristian Herrera ya tiene precio de salida
Artículo posteriorRaúl Fernández saldría en una situación win-win