Cristian Herrera ya tiene precio de salida

Compartir
Foto: La Voz de Galicia

Repatriar a Cristian Herrera no va a ser barato. El futbolista, que esta misma temporada renovó por el CD Lugo, desea volver a la UD Las Palmas pero sus goles están cotizados. Ha anotado 11 tantos en la presente campaña y el equipo gallego quiere sacar tajada de la situación. El diario Marca explica cómo estaría la situación entre las partes.

Según leemos hoy en el periódico deportivo, el CD Lugo que dirige Eloy Jiménez está abierto a negociar por el delantero grancanario. A sus 28 años, Herrera parece haber encontrado su madurez deportiva tras gozar de regularidad y minutos en las filas del club gallego, donde ha disputado 77 partidos en las dos últimas temporadas contabilizando 18 goles.

En su querencia por reunir a futbolistas canarios, Miguel Ángel Ramírez se habría puesto entre ceja y ceja el objetivo de recuperar a Cristian Herrera para la nave amarilla. Pero, teniendo en cuenta la rebaja presupuestaria del club, no será fácil. El Lugo, según la información de Marca, habría tasado al canterano amarillo con un precio de salida de un millón de euros. Cifra, a priori, inalcanzable para una UD que tendrá que volver al mercado de los agentes libres.

Le tocará a Rocco Maiorino sudar tinta para que se cumpla el objetivo del club y del futbolista, que espera que el gesto que tuvo a principios de la pasada temporada – renovó y aceptó una rebaja de sueldo para que el equipo pudiera reforzarse – sea un acicate para que la dirección deportiva del Lugo acepte una oferta más económica de la UD.

Compartir
Artículo anteriorNauzet Pérez: «Hay jugadas que me hicieron mucho daño»
Artículo posteriorCarlos Gutiérrez también se deja querer