Nauzet Pérez: «Hay jugadas que me hicieron mucho daño»

Compartir
Foto: CEH

Nauzet Pérez habla por vez primera tras su comunicado en el que anunció que no continuaría en la UD Las Palmas. Lo ha hecho en la emisora oficial del club para explicar algunas situaciones vividas a lo largo del curso. Considera que no merecía ser suplente tras las goleadas ante el Cádiz y el Albacete y admite que pudo hacer mucho más. Lea sus palabras más destacadas en la entrevista en UD Radio.

Balance de su año: «Lo he analizado todo con tranquilidad. A nivel particular, nunca me ha pasado lo de este año en mi carrera. Se han juntado algunos factores. No todo es culpa mía, pero siento que pude haber hecho más. En el momento que tuve que estar no estuve y hay jugadas que me hicieron mucho daño».

Su publicación en redes: «Solo he expresado lo que siento desde hace bastante tiempo. No fue fácil, pero creo que debía hacerlo por la gente que me sigue, que ha sufrido con mi año y con el del equipo».

Su falta de minutos: «El haber jugado más o menos es cuestión del rendimiento de Raúl Fernández, que lo ha hecho fenomenal. Cuando tuve la oportunidad de jugar llegó el desastre en casa con el Cádiz y luego el partido de Albacete. Después del año que llevaba entrenando no merecía dejar de jugar después de lo de Albacete. Si lo analizamos bien, después de tres goles en casa y cuatro en Albacete, no había una causa para que no jugara el siguiente partido. Es lo que me hace daño realmente».

Su futuro: «La renovación estaba condicionada por un objetivo. Seguiré jugando. Quiero seguir en el fútbol y ahora más que nunca porque a nadie la gusta terminar de esta manera. Esto es el fútbol. Tengo que decidir bien junto a mi familia dónde voy a estar».

También te puede interesar…

#MERCADO | Peñalba también dice adiós

Compartir
Artículo anteriorAdiós a otra leyenda del Granca: Eulis Báez también se despide
Artículo posteriorCristian Herrera ya tiene precio de salida