4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Christian Herrera. Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 13 de junio.

1.- El Lugo tasa a Cristian Herrera en 1,5 millones.  El Club Deportivo Lugo se sube a la parra por Cristian Herrera: 1,5 millones de euros de precio de salida. El delantero del club gallego, cuyo vínculo contractual se extingue en junio de 2021, ya cuenta con una propuesta de la UD Las Palmas -que eleva su salario de forma notable hasta los 400.000 euros por temporada, lea más en LaProvincia.

2.- Toni Otero sigue… De momento.  Toni Otero apurará su mandato. O, al menos, trabajará junto con Rocco Maiorino hasta que expire su contrato el día 30 de este mes. El secretario técnico de la UD no tiene garantizada su continuidad, pero tampoco se descarta que su vínculo con el club se alargue otra temporada más, lea más en Canarias7

3.- La UD vuelve a confiar en Juan Manuel para su filial.  Pepe Mel en el primer equipo y Juan Manuel en el segundo. La UD Las Palmas confirma la continuidad del técnico grancanario al frente del filial amarillo después de haber conseguido la permanencia en Segunda División B en dos temporadas consecutivas, lea más en CanariasenHora.com.

4.- Raúl Fernández saldría en una situación win-win.  El portero vasco, con contrato por dos temporadas más, se siente tranquilo después de una notable temporada en la Unión Deportiva. Sin embargo, no cierra la puerta a salir si existiera una situación donde él y el club ganasen, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorRaúl Fernández saldría en una situación win-win
Artículo posteriorJuan Manuel acepta el reto del filial