David García, Momo y una larga espera

Compartir
Foto: LaLiga

Una llamada que aún no llega. Y que no se va a efectuar pronto. La UD Las Palmas medita apurar hasta el 30 de junio e incluso a las primeras semanas de julio la decisión sobre el futuro de David García y Momo en el club. El capitán cuenta con más opciones de quedarse si se aligera la nómina de centrales de la primera plantilla.

Dos iconos de esta última generación de la UD Las Palmas que pasan las vacaciones con gran incertidumbre. Tanto David García como Momo están aún a expensas de la decisión que tomen Miguel Ángel Ramírez, Rocco Maiorino y Toni Otero en torno a su continuidad en la primera plantilla del club. Aunque el zurdo se emocionó en el último partido de la temporada como local en el que salió ovacionado con sabor a despedida, su futuro sigue en el aire.

La UD ha emplazado a ambos hasta el final de este mes para perfilar la plantilla del próximo curso. Si hay hueco para ellos, no se descarta una oferta de renovación para ambos. El rendimiento de David García y sus claras declaraciones en el sentido de querer renovar al menos un año más le sitúan solo a la espera del ‘sí’ del club. El próximo lunes, el presidente hablará en sala de prensa y esta será una de las principales cuestiones sobre las que será preguntado. Pero en el club quieren tomárselo con calma sabiendo que el tiempo juega a su favor.

El caso de Momo es distinto. El de Las Torres ha declarado que cada vez ve más cerca el final de su carrera deportiva y en el club se inclinan más por poner fin a su segunda etapa en la UD. También se le ha comunicado que hasta finales de este mes no se tomará una decisión definitiva, por lo que seguirá pendiente de una llamada. Dos iconos que podrían haber disputado sus últimos minutos de amarillo y que aún no lo saben con certeza.

También te puede interesar…

#MERCADO | El Tenerife, principal rival por Cristian Herrera

Compartir
Artículo anteriorEl Tenerife, principal rival por Cristian Herrera
Artículo posteriorBorja Herrera comienza el asalto para un nuevo ascenso