Así juega y golea Elady Zorrilla, objetivo para el ataque

Compartir

Ha sido una de las revelaciones de la Segunda División B esta temporada. Con 21 goles en su cuenta y llevando al Cartagena a la promoción por ascender a la categoría de plata, a Elady Zorrilla le siguen saliendo novias a diario. La UD Las Palmas, según avanzó Radio Marca, es uno de los equipos que tantean al extremo tras un curso espectacular.

Hace tiempo que la UD no recurre al mercado de la Segunda División B. Una categoría repleta de futbolistas válidos que solo necesitan que los ojeadores se fijen en ellos para demostrar su talento en ligas mayores. Este año el Cartagena trata de huir del pozo de la Segunda División B, donde ha militado las últimas siete temporadas, y está inmerso en el playoff gracias a los goles de Elady Zorrilla.

Tenerife, Almería, Albacete o UD Las Palmas se han fijado en este futbolista de banda goleador, con buen manejo de su cuerpo pero que es un absoluto desconocido para la afición. Con una sanción de tres partidos por delante, Zorrilla puede haber dicho adiós a la temporada – el Cartagena debe remontar la eliminatoria ante la Ponferradina y, de conseguirlo, se clasificaría para la final del playoff -, un año de balance positivo para el jienense.

Vea aquí cómo golea uno de los posibles objetivos de la UD para la banda izquierda.

Compartir
Artículo anteriorFidel Chaves, primer saldo negativo
Artículo posteriorAcercamiento entre Ramírez y David García, según Canarias7