3 noticias de la UD para desayunar este domingo

Compartir
Elady Zorrilla

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 16 de junio.

1.- La revolución de la cantera.  El meta, el mediapunta y el extremo ya debutaron con Mel en este curso liguero – El delantero ya lucía ficha del primer equipo desde agosto, pero se lesionó y regresó al filial, lea más en LaProvincia.

2.- Un paso desapercibido por Gran Canaria.  La UD Las Palmas anunció este pasado viernes la rescisión del contrato de Fidel Chaves, jugador que el pasado mes de junio de 2018 firmó con los amarillos un contrato hasta el 30 de junio de 2021. Solo 12 meses después Fidel se despide de su corta etapa en la UD con un paso más que desapercibido por Gran Canaria, lea más en CanariasenHora.com.

3.- Así juega y golea Elady Zorrilla, objetivo para el ataque.  Ha sido una de las revelaciones de la Segunda División B esta temporada. Con 21 goles en su cuenta y llevando al Cartagena a la promoción por ascender a la categoría de plata, a Elady Zorrilla le siguen saliendo novias a diario. La UD Las Palmas, según avanzó Radio Marca, es uno de los equipos que tantean al extremo tras un curso espectacular, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorEl Deportivo de Vicente y Simón gana la primera batalla
Artículo posteriorLa cantera, protagonista con garantías