4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 17 de junio.

1.- «El primer fichaje será la afición de la UD, la necesitamos».  Con 284 partidos oficiales de amarillo, el Káiser repasa un curso negro, en el que fue fijo con Mel. «Ninguno estuvo a la altura, faltó regularidad y esa pizca de suerte». Mira al futuro desde la modestia por bandera: «Conocemos el camino: sacrificio y un estilo reconocible», lea más en LaProvincia.

2.- El presidente toma hoy la palabra.  Ramírez esbozará las líneas maestras del proyecto de la temporada que viene y desvelará varias incógnitas como la continuidad de David García, Momo y Toni Otero. Definirá la política que se seguirá con los fichajes, así como los recortes presupuestarios que tendrá que afrontar el club, y realizará un balance del curso pasado, lea más en Canarias7

3.- TerritorioUD charla este lunes con Roque Mesa.  Roque Mesa, exjugador de la UD Las Palmas y actualmente en el Sevilla FC, será uno de los protagonistas del próximo #TerritorioUD que se emitirá este lunes, a partir de las 21:00 horas. Desde el barrio de La Garita, Roque repasa la temporada de su club y también el curso de la Unión Deportiva, lea más en CanariasenHora.com.

4.- Gregorio Pérez, de vacaciones y luego…  Gregorio Pérez saltó a la actualidad amarilla tras haber depositado 1 millón de euros en la pasada ampliación de capital. Sin embargo, entró fuera de plazo tras una comunicación errónea por parte de la entidad, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorRamírez comunicará la hoja de ruta de la UD este lunes
Artículo posteriorOFICIAL: cinco canteranos tendrán ficha del primer equipo