OFICIAL: cinco canteranos tendrán ficha del primer equipo

Compartir

Serán cinco los meritorios que tengan dorsal con el primer equipo. Pepe Mel ya dio las primeras pistas en este tramo final de temporada y las expectativas se han cumplido… con alguna sorpresa. En su comparecencia de prensa, uno de los puntos importantes que trató Ramírez fue el relacionado con las promociones de canteranos.

Subirán cinco jugadores directamente al primer equipo y otros harán la pretemporada en busca de un hueco con su condición de sub 23. Los agraciados que tengan ficha serán Josep Martínez, Kirian Rodríguez, Edu Espiau, Cristian Cedrés y Fabio González. Un portero, un centrocampista defensivo, otro ofensivo, un extremo y un delantero. Todas las líneas, excepto la defensa, tienen sus primeros refuerzos.

Y es que también se ha comentado el tema del capitán del filial, Alex Suárez, que tenía el compromiso de la secretaría técnica de subir esta temporada al primer equipo. Ramírez ha matizado: «Tenemos que tomar una decisión con Suárez y lo tenemos tiempo hasta el próximo 30 de junio. Hay un problema de overbooking de centrales», ha manifestado.

Además, la pretemporada la harán con el primer equipo Toni Segura, Josemi Castañeda, Álvaro Valles y Jesús Fortes. Ellos podrán alternar el primer equipo y el filial, y es por ello que Pepe Mel quiere trabajar con una plantilla de 22 futbolistas.

Otro nombre propio a destacar es el de Carlos González. Según ha desvelado Ramírez, su representante no ha aceptado la propuesta del club y su continuidad en el club, a fecha de hoy, está en seria duda.