Los lectores dividen su opinión sobre el futuro del capitán

Compartir

Sigue siendo incierto el futuro de David García. Ayer, Miguel Ángel Ramírez sorprendió al desvelar que le había ofrecido al capitán ser entrenador ayudante de Juan Manuel Rodríguez en Las Palmas Atlético. El objetivo del central es el de seguir jugando al fútbol, pero no está claro que pueda ser en su equipo de toda la vida. Los lectores de udlaspalmas.NET han hablado.

¿Qué hacer con David García y Momo? Más de 700 partidos entre ambos defendiendo de los colores de la UD Las Palmas, sus contratos expiran dentro de 12 días y aún no tienen nada confirmado. Ramírez anunció ayer que Pepe Mel no tiene «inconveniente» en que sigan, pero serían dos jugadores extra a la plantilla de 22 jugadores que desea el entrenador.

Por ello, su futuro cada vez parece que está más lejos de la entidad. En udlaspalmas.NET planteábamos una encuesta a los aficionados para testar su punto de vista sobre el futuro de estos dos emblemas del club. Y ha habido prácticamente un empate técnico.

El 44% de los 1.300 votos recibidos han sido para la opción de ‘no renovar’ a ninguno de los dos futbolistas. El fin de ciclo ha sido visto por la mayoría de votantes, aunque el 41% se ha decantado por votar que sea el capitán el único de los dos en renovar.

Tan solo un 14% opta por la renovación de ambos futbolistas, aunque parece la opción más lejana por las palabras del presidente. Tan solo un 1% de los votantes eligieron la más remota de las posibilidades, la de que solo Momo renueve con la UD Las Palmas.