Cala se despide con un emotivo mensaje en redes

Foto: LaLiga

Juan Cala ya es historia de la UD Las Palmas. Apenas una temporada en la que el sevillano ha vivido un carrusel de sensaciones. Desde asumir uno de los puestos de capitán, comenzar enamorando a la afición, caer lesionado y no volver a ser indiscutible. El central ya se ha desvinculado del club y ha querido despedirse con una emotiva carta a través de sus redes sociales. Léala aquí. 

«Hoy me despido de la UD Las Palmas tras una temporada agridulce donde hubo tiempo de todo: de ilusionarnos, de decepcionarnos, de volver a ilusionarnos y de terminar resignándonos. Este año no ha podido ser y me voy con la espinita clavada de no haber podido cumplir el objetivo.

Pero lo que sí puedo decir con satisfacción es que he conocido a unos grandes profesionales dentro del vestuario. Un grupo compuesto por jugadores y entrenadores que, aunque no hayan salido las cosas, ha prevalecido su profesionalidad por encima de todo y se ha mantenido unido hasta el final. Ha sido un auténtico placer haber compartido vestuario con estos profesionales, con mención especial para David García y Momo, que son leyendas vivas de este club, o jugadores como Timor y De la Bella que se convirtieron en grandes amigos.

Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los trabajadores del club, empezando por la dirección deportiva, a la que agradezco su confianza y que avalara esa petición de Manolo Jiménez; siguiendo por el vicepresidente, gerente, personal de comunicación, administración, marketing, delegado, médicos, fisios, utilleros… Todos hacen posible que el bienestar del futbolista en esta UD Las Palmas sea una prioridad en el club y eso lo agradecemos los jugadores de verdad.

Contigo, presidente, solo tengo buenas palabras. Nos hemos respetado desde el primer día y eso nos ha permitido mirarnos a los ojos siempre para intercambiar opiniones que hicieran falta por muy mal que nos cayeran. Hemos sido honestos y claros el uno con el otro. Presi, estoy seguro de que devolverás a esta institución al lugar donde se merece.

Para terminar, gracias a la afición por el trato que he recibido desde mi llegada hasta el último partido. Me habéis respetado y acogido desde el primer día con mucho cariño y, como siempre digo, espero que me recordéis como un profesional transparente, valiente y claro que dio el 100% en cada partido.

Suerte en el futuro, amigos. ¡Pío pío!»

También te puede interesar…

#MERCADO | Juan Cala, a la espera del Getafe











Artículo anteriorLos lectores dividen su opinión sobre el futuro del capitán
Artículo posteriorMartí y el Tenerife frenaron un presunto amaño de Aranda