Raúl Fernández y el gran dilema

Compartir

La irrupción de Josep Martínez, junto a la gran temporada de Raúl Fernández abre un dilema en la Dirección Deportiva amarilla.

Mientras Raúl Fernández da el 100% para regresar tras las vacaciones como uno más, la UD Las Palmas deshoja la margarita. Fernández es un portero cotizado, de valor para otros conjuntos, y su continuidad no está clara.

La estrategia de venta y soltar lastre en cuanto a salarios puede afectar de manera directa en Raúl Fernández. El meta vasco ya ha indicado que vería con buenos ojos una operación que fuera beneficiosa para el conjunto amarillo y para el portero, siempre que sea en una categoría superior.

Tiene contrato hasta 2021 y se le espera en el inicio de pretemporada. La circunstancia con Raúl es especial: un guardameta de garantías, con cualidades para ser uno de los porteros más destacados de la categoría.

Sin embargo, la irrupción de Josep Martínez plantea una duda: ¿por qué no apostar por el joven como titular? El meta valenciano tendrá ficha profesional el próximo curso y ha demostrado que es un valor de futuro. Sus intervenciones y capacidad de transmitir tranquilidad le avalan. Ha pasado el examen con nota y ahora permite la duda. ¿Dos porteros de garantías o dar la titularidad a Josep y hacer caja con Raúl Fernández?

Ajeno a su futuro, Raúl Fernández continúa machacándose en el gimnasio para recuperarse de la lesión de mano y rodilla producida en el tramo final de campeonato con el equipo amarillo.

Vea su post en Instagram:

Compartir
Artículo anteriorToca retener al Chino a toda costa
Artículo posterior3 noticias de la UD para desayunar este domingo