El Deportivo sucumbe ante un Mallorca de Primera División

Compartir
Foto: La Liga

Noche mágica para el Mallorca y trágica para el Deportivo de La Coruña. Tras el 2-0 que traía el equipo gallego del partido de la ida, un partido perfecto de los baleares y tres golazos pusieron la rúbrica a una temporada impresionante de los locales, que fueron quintos en la Liga tras ascender de Segunda B el curso pasado y ahora es de Primera. Vicente Gómez y David Simón también deberán esperar para regresar a Primera.

Ni UD Las Palmas, ni Málaga, ni Deportivo de La Coruña. Ninguno de los tres recién descendidos de Primera del año pasado han logrado plaza para regresar a la mejor liga del mundo. Osasuna, Granada y Mallorca serán los tres que militen en la categoría de oro del fútbol español gracias a una épica remontada en la vuelta de la final del playoff de ascenso ante el Deportivo.

Los goles de Budimir, de Salva Sevilla y Abdón Prats pusieron la guinda a la temporada del equipo dirigido por Vicente Moreno. Ariday Cabrera fue titular en el Mallorca y Vicente Gómez en el Deportivo, mientras que David Simón entró al partido en la segunda parte. Aquí puede ver los goles del nuevo equipo de Primera y la celebración del ascenso.

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes
Artículo posteriorEl club no contempla la salida de Deivid