4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Mauricio Lemos, en una foto de archivo / La Liga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 25 de junio.

1.- Traspasos ante la parálisis.  La UD, a quince días del inicio de la pretemporada en la factoría de los 22,5 ‘kilos’ -el gran fichaje es Barranco Seco-, dispone de 26 fichas profesionales más los cuatro futbolistas del filial que completarán esta fase de preparación a las órdenes de Pepe Mel -lo que deja la cifra en treinta activos-. Los despachos del club isleño se enfrentan a un capítulo de enorme complejidad, lea más en LaProvincia.

2.- Josemi: «Mi ciclo en el filial ya se acabó».  Llegó la hora de sentarse en la mesa con los mayores. Así lo entiende Josemi Castañeda (26-2-1998). El jugador del filial, que realizará su segunda pretemporada consecutiva con la primera plantilla, está convencido de dar el salto definitivo. Disfrutando de sus vacaciones con su familia en Santander, tiene marcado en rojo el 8 de julio en su calendario, lea más en Canarias7

3.- La incógnita de los cedidos.  La UD Las Palmas arranca la pretemporada el 8 de julio y ese día recibirá a varios futbolistas que han estado cedidos por Europa. Mateo (Aris), Lemos (Sassuolo), Rivera (Huesca), Benito (Rayo) y Parras (Murcia) vuelven a casa, pero con la incógnita de saber dónde jugarán la próxima temporada, lea más en CanariasenHora.com.

4.- El club no contempla la salida de Deivid. Pese al overbooking que hay en el puesto de defensa central y a las dudas que despertó su fichaje desde el inicio, Deivid no está en los planes para aligerar el peso de la plantilla para el próximo curso. El grancanario, con contrato hasta 2021, será uno de los defensas del nuevo proyecto, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl club no contempla la salida de Deivid
Artículo posteriorUn equipo de Segunda toma la delantera por Cala