Un equipo de Segunda toma la delantera por Cala

Juan Cala ya busca nuevo destino. Tras recibir la mejor noticia posible con la superación del problema familiar que ha padecido durante los últimos meses, el central se centra ya en el fútbol. Desvinculado ya de la UD Las Palmas, su futuro puede pasar por la Segunda División la próxima temporada.

Muchas novias le han salido ya a Juan Cala. Su gran primera vuelta de la pasada campaña, donde destacó como uno de los líderes más sólidos de la zaga amarilla, le convirtió en una pieza fundamental para Manolo Jiménez y Paco Herrera. La llegada de Pepe Mel coincidió con el peor momento para el lebrijano, ya que se unió una sanción con un problema familiar que hicieron que su presencia en el once fuera más irregular y su rendimiento algo más bajo.

Pero Cala sigue siendo objeto de deseo para muchos. Desde que Ramírez anunciara que el defensa no seguiría en la UD, ya han salido muchos candidatos a la palestra. Pese a que la prioridad del jugador es la de regresar al Getafe, el equipo que jugará competición europea el próximo curso no ha tomado aún la decisión, por lo que el compás de espera antes de que comience la pretemporada es cada vez más inquietante.

Por ello, un club de Segunda se ha sumado a la puja con mucha fuerza en las últimas horas. El Real Zaragoza, equipo que esta temporada fue incluso peor que la UD Las Palmas, se convierte en un serio aspirante por llevarse a Cala. Víctor Fernández lo quiere a toda costa en su empeño por devolver al conjunto aragonés a Primera.

Cala tendrá que decidir si apuesta por unirse a las filas de un histórico como el Zaragoza o si aceptar las propuestas de los dos clubes andaluces que también se han interesado por él como el Cádiz o el Málaga. Al ya excapitán de la UD no le faltan pretendientes.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes
Artículo posteriorVicente Gómez se decanta por el mediocentro del futuro