Acuerdo total con Cristian Herrera

Compartir

Cuenta atrás para que Cristian Herrera vuelva a vestir la camiseta amarilla. La UD Las Palmas y el futbolista han llegado ya a un acuerdo que unirá sus caminos para las próximas tres temporadas. ¿El último escollo? Rebajar las pretensiones del Lugo, que no quiere vender al delantero por una cantidad por debajo de la tasada.

El pistolero está más cerca que nunca de volver a casa. Tras haber pasado por el Elche, Almería, Girona y Lugo y saborear la Primera División con el conjunto alicantino, Cristian Herrera ya prepara las maletas para regresar al equipo donde se convirtió en un goleador de referencia.

El acuerdo entre Herrera y el club, según comunican varios medios, es total. Pero se prevé que sea una operación que se dilate en el tiempo por las diferencias entre la UD Las Palmas y el Lugo. El delantero ya ha acordado los términos de su contrato con la entidad amarilla, con la que se vinculará para las tres próximas temporadas aumentando el acento canario a la delantera junto – a priori – a Rubén Castro.

El gran escollo es la tasación que le ha puesto el club que dirige Eloy Jiménez al delantero canario. Desde la dirección del Lugo valoran al punta en 1,5 millones de euros, cifra inasumible para esta UD de los recortes. Por ello, la táctica de prolongar las negociaciones es la que se ve como más factible en Las Palmas, para que el futbolista pueda presionar a su equipo y se rebajen las pretensiones gallegas.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | David Silva vuelve a dejarse querer por la UD y su proyecto de cantera