¿Le gusta la elección de nombres de los campos de Barranco Seco?

Compartir
La nueva Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas / Canarias En Hora

Al final, la apuesta se decantó por rendir homenaje a algunos de los dirigentes de los 70 años de historia de la UD Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez se ha decidido por sus predecesores en el cargo para nominar los nuevos campos de fútbol de la nueva Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Una elección que ha generado controversia.

No habrá nombre propio para denominar a la nueva obra de Barranco Seco – se llamará Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas – pero sí a los tres campos de fútbol que la componen. Había sido sujeto de debate en las últimas semanas ver por qué opción se decantaría el club, y finalmente ha sido por la de hacerle un tributo a tres antiguos dirigentes del club.

Según informó Canarias7, el recientemente fallecido Germán Suárez, Ángel Luis Tadeo y Manuel Betancor estarán para siempre en Barranco Seco. La opción escogida ha sido la de homenajear a dirigentes que han sido importantes en los 70 años de historia de la entidad. Esta elección ha recibido todo tipo de comentarios por parte de la afición, dividida entre si son o no los mejores candidatos para ello.

Por ello, en udlaspalmas.NET queremos cuestionar a los lectores por su opinión acerca de este asunto, que está a punto de ver la luz con la inauguración de la Ciudad Deportiva del próximo 8 de julio. ¿Le gusta la elección? ¿Hubiera preferido alguna figura deportiva? Puede votar aquí y, en el apartado de comentarios, dejar sus propuestas particulares.

[poll id=»384″]