OFICIAL: El Slask Wroclaw se lleva a Erik Expósito

Compartir

Fue presentado hace dos veranos como refuerzo del primer equipo en la UD Las Palmas junto a Borja Herrera y Benito Ramírez. Dos temporadas después y tras no tener protagonismo con la primera plantilla, Erik Expósito hace las maletas tras finalizar su etapa con el filial amarillo.

Tampoco le llegó la oportunidad de tener ficha con el primer equipo esta temporada y la paciencia de Erik Expósito llegó a su fin. Sus goles en Las Palmas Atlético no han recibido el premio de la promoción a la plantilla profesional y el tinerfeño ha hecho las maletas y se ha decidido por el fútbol polaco. Hoy, el Slask Wroclaw ha hecho oficial el anuncio del fichaje del delantero que ya es historia de la UD.

Expósito llegó a jugar 11 partidos con el primer equipo de la UD Las Palmas después de despuntar hace dos temporadas en el filial. Su gol en Balaídos hizo soñar al equipo en la etapa de Paco Jémez pero su aportación no sirvió para que el equipo salvara la categoría. Su cesión al Córdoba fue infructuosa – cero goles en algo menos de 500 minutos de juego – y regresó al filial para ayudar al equipo a salvarse con 3 goles en la segunda vuelta.

Expósito vestirá la camiseta con el dorsal número 9 en el que fue el pasado curso el cuarto clasificado de la liga polaca. «Erik tiene un potencial muy grande, por eso creemos profundamente que será un jugador valioso para nosotros», comenta el director deportivo del Slask Wroclaw. Así han desvelado su fichaje: