4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Foto: Twitter Yoni González Oujo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 27 de junio.

1.- Tres fracasos marcados por el dinero.  La Segunda División es despiadada. En este lugar no vale ni el caché ni los galones ni el dinero invertido en la planificación de la plantilla. Son factores que ayudan, pero que no resultan determinantes a la hora del objetivo que se plantean los grandes de la categoría al inicio del año: el ascenso a LaLiga Santander, lea más en LaProvincia.

2.- «La UD necesita estabilidad».  Juan Carlos Carcedo, que colgó las botas en el club e inició su etapa como técnico en el Gran Canaria, es ahora profesional de éxito en el gremio como auxiliar de Unai Emery, con gran recorrido internacional, y da la receta para volver a Primera División, lea más en Canarias7

3.- «Tengo mi idea muy clara: todo girará en torno al balón».  Cosecha del 89. Yoni Oujo recibe la llamada de la UD Las Palmas para entrenar al tercer equipo que militará la próxima temporada en Tercera División. Ayudante de Juan Manuel Rodríguez durante dos cursos en Segunda B, este joven técnico de 29 años -uno de los más valorados dentro del club- asume un reto de «muchísima responsabilidad», lea más en CanariasenHora.com.

4.- OFICIAL: El Slask Wroclaw se lleva a Erik Expósito. Fue presentado hace dos veranos como refuerzo del primer equipo en la UD Las Palmas junto a Borja Herrera y Benito Ramírez. Dos temporadas después y tras no tener protagonismo con la primera plantilla, Erik Expósito hace las maletas tras finalizar su etapa con el filial amarillo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorOFICIAL: El Slask Wroclaw se lleva a Erik Expósito
Artículo posteriorOtra perla que dice adiós: Yeremi Valerón se despide de la UD