Otra perla que dice adiós: Yeremi Valerón se despide de la UD

Compartir

Ayer le tocó el turno a Erik Expósito. Unas horas más tarde, lo hizo oficial otro de los canteranos a los que no le llegó la ocasión de que le hicieran ficha profesional este verano. Yeremi Valerón anuncia su adiós tras 14 años en la UD Las Palmas y lo hace con una emotiva despedida en las redes sociales.

Cumple 23 años el próximo mes de agosto y ya anunció, hace unas semanas, que su objetivo era estar en el primer equipo este verano. Tras no ser nombrado entre los canteranos que subían al primer equipo ni entre los que harían la pretemporada, Yeremi Valerón decide buscar un nuevo reto ante la falta de oportunidades después de 14 años en el club.

Se marcha agradecido y con la carta de libertad, ya que su contrato expira el próximo 30 de junio. Aún no ha desvelado su destino, aunque ofertas no le faltan tras su notable rendimiento en el filial. Desde la categoría de bronce hay equipos interesados, entre ellos un filial de Primera, así como del extranjero. Yeremi Valerón ya es historia de la UD, aunque confía en que sus caminos se vuelvan a encontrar. Así se ha despedido en las redes sociales:

«Queridos aficionados amarillos, queridos amigos, queridos compañeros:

Las etapas se cierran, los cambios de rumbo llegan. Ahora tengo la misma ilusión de jugar y competir que cuando llegué hace 14 años a este club, nunca imaginé cómo sería mi despedida del club después de tantos años. Pero una serie de circunstancias me ha llevado a tomar esta decisión que no ha sido nada fácil, puesto que dejo atrás a toda mi familia y toda una trayectoria inolvidable en este club.

Darle las gracias a todos por hacerme crecer como futbolista y como persona. Creo que es el momento de afrontar nuevos retos y por eso nuestros caminos se separan, aunque estoy seguro de que en un futuro volverán a encontrarse.

Ahora me despido de vosotros con el convencimiento de que en todo momento he tratado de dar lo máximo y honrar a este club en cada partido.

Gracias a la UD Las Palmas y a todos sus empleados por estos 14 años. Gracias a los compañeros y amigos que me ha dado este club. Gracias a todos y cada uno de ellos. Gracias a los que me han apoyado no solo en los buenos momentos, también en los más difíciles. Y, sobre todo, gracias a vosotros, los aficionados que hacéis grande este club en las alegrías y en las tristezas, en los triunfos y en las derrotas.

Me llevo conmigo todo el cariño recibido, que me convierte en un deportista más. GRACIAS UD LAS PALMAS».

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves
Artículo posteriorAsí es el nuevo balón Puma de La Liga